Blogia
Tuntún Mental

Empezando bien

Empezando bien Abrió los ojos de que sonara el despertador, cómo si su propósito del día anterior la hubiera despertado, pensó que nada mejor para empezar su nueva vida que levantarse y meterse en la ducha, cómo para darle el último empujón sonó el despertador, lo apagó enseguida para no despertar al perro que dormía a sus pies, pero pronto se dio cuenta que este ya estaba demasiado acostumbrado al ruido de su viejo despertador y no lograba perturbar su sueño. Se levantó, le acarició el lomo y tras desprenderse del pijama se metió en el baño y puso la radio a todo volumen, sin miedo a molestar al vecino más cercano que vivía a 4 kilómetros.
La habitación tardó unos minutos en subir de temperatura y al fin su cuerpo desnudo dejó de temblar, acabó, envolvió en el albornoz. Salío a la cocina y cogió una taza de café. Entonces vio brillar algo y se asomó a la ventana...era la primera vez que veía amanecer.

1 comentario

Juank -

El amanecer más bonito que recuerdo fue con un amigo, acostados de espaldas sobre el suelo alrededor de la piscina de mis padres. Nos habíamos pasado toda la noche mirando al cielo y contando estrellas fugaces (suena cursi y de culebrón, pero es verdad!) y sin darnos cuenta, una cosa llevó a la otra, y ahí estábamos los dos... viendo al sol teñir de rojo el cielo a las 6 de la mañana.