Blogia
Tuntún Mental

Cosas de familia

Cosas de familia En estos días, estoy comprendiendo el verdadero sentido de las palabras y entiendo, más aún si cabe, a los abuelos, cuando dicen que con Internet se ha perdido, en parte, el romanticismo. Mi abuela, me contaba que se le salía el corazón del pecho cuando recibía una carta de mi abuelo desde el cuartel donde hacía la mili.
En cierta manera les doy la razón, ya no esperamos la llegada del cartero con noticias de alguien querido desde lejos. Pero yo abro el correo electrónico esperando tus e-mails, entro al messenger más de 10 veces al día esperando tus palabras...y cuando me das las buenas noches desde la lejanía mi corazón se sale del pecho cómo antaño le pasaba a mi abuela (serán cosas de familia). Bona nit tronet...

4 comentarios

meiko -

supongo q nunca nos entenderan pero el ding dong del cartero y el sonar del ordenador con la frase "tienes un e-mail", nos producen las mismas sensaciones... solo ke a veces esa sensacion se pierde cuando ves q el e-mail solo es un anuncio de msn t informa...

Irun -

Cierto es que los tiempos cambian (a mejor o a peor), pero afortunadamente los sentimientos siguen siendo los mismos. Antes era la llegada del cartero y ahora es el sonido de la llamada perdida la que nos dice: estoy pensando en ti...
Mis felicitaciones por la web, es genial! (omitse't!!)

oroD -

Bonico...

Raquel -

Ya tenemos nuevas pastillas :) por si tienes un rato y cambias la antigua... Gracias

http://www.bitacoras.com/desarrollo/archivos/000133.php