Blogia
Tuntún Mental

Mama caca

Després de analitzar els rius, el mar, les platges i l'aire. Sospesan els resultats i no rumian supons gaire. Afirmà l'observatori de San Carles de la Rápita que ha aumentat en el país l'index de merda per cápita.
Aquet fet tan alarmant, no ha extranyat ni al mes incult, tot pensat que els responsables sempre han pensat en el cul. Entregat al ministeri (l'informe), tot seguit s'ha compromés a tomar series medides, es ha dir, a no fer res.
Mama caca, ¿en el aigua que han fet?, mama caca, ¿en el aire que han fet?, mama caca, ¿a la terra que li han fet?, mama, mama caca ja no queda un pam de net.
Com sabrà tota la gent, que de tonta no te un pel, torna al mar baixant perls ruis, l'aigua que cau vol del cel. Pero quant torna a ser al mar, es veu que l'aigua, senyora, i aprofitant que fa Sol, cap als nubols s'evapora. Que entre tanta
claveguera i tanta central nuclear, ja comença ha evaporarse la porqueria del mar i caurà un suc dels nubols ple de substancies nocives i serà que estan ploven cagarrines radioactives.

TRADUCCIÓN:
Después de analizar los rios, el mar, las playas y el aire. Sopesando los resultados y no pensándolo más. Afirmó el observatorio de San Carlos de la Rápita que ha aumentado en el pais el índice de mierda per cápita. Este hecho tan alarmante, no ha extrañado ni al más inculto, sabiendo que los responsables siempre han pensado con el culo. Entregado al
ministerio (el informe), seguidamente se ha comprometido ha tomar serias medidas, es decir, a no hacer nada.
Mama caca, ¿qué han hecho con el agua?, mama caca, ¿qué han hecho con el aire?, mama caca, ¿que le han hecho a la tierra?, mama, mama caca ya no queda nada limpio.
Como sabrá toda la gente, que de tonta no tiene un pelo, vuelve al mar bajando por los ríos, el agua que cae del cielo. Pero cuando vuelve a estar en el mar, se ve que el agua, señora, aprovechando que hace Sol, hacia las nubes se evapora. Qué con tanta alcantarilla y tanta central nuclear, ya empieza a evaporarse la porquería del mar i caerá un zumo de las nubes lleno de sustancias nocivas i será que están lloviendo cagarrutas radioactivas.

LA TRINCA "MAMA CACA"

3 comentarios

jajs -

yo lei romeo y julieta

Joanpalom -

Las faltas no sólo son de ortografía. Aquí va la versión real:


Després d'analitzar els rius, el mar, les platges i l'aire;
Sospesant els resultats, i no rumiant-s'ho pas gaire...
Afirma l'observatori, de Sant Carles de la Ràpita;
que ha augmentat en el país l'índex de merda per càpita;

Aquest fet tan alarmant no ha estranyat ni al més incult,
tothom sap que els responsables sempre han pensat amb el cul;
Enterat el Ministeri, tot seguit s'ha compromès a 'tomar serias medidas',
és a dir, a no fer res...

Mama caca, ¿en el aigua què li han fet?, mama caca, ¿en el aire què li han fet?, mama caca, ¿a la terra què li han fet?, mama, mama caca ja no en queda un pam de net.

Com sabrà tota la gent, que de tonta no en té un pèl;
torna al mar baixant pels ruis, l'aigua que plou des del cel;
Però quan torna a ser en el mar, es veu que l'aigua s'enyora;
i aprofitant que fa sol, cap als núvols s'evapora.

Però entre tanta claveguera i tanta central nuclear, ja comença a evaporar-se la porqueria del mar;
i caurà un suc dels núvols ple de substàncies nocives;
i serà que estan plovent cagarrines radioactives.


TRADUCCIÓN:
Después de analizar los rios, el mar, las playas y el aire. Sopesando los resultados y no pensándoselo demasiado. Afirma el observatorio de San Carles de la Ràpita que ha aumentado en el pais el índice de mierda per cápita.
Este hecho tan alarmante, no ha extrañado ni al más inculto, todo el mundo sabe que los responsables siempre han pensado con el culo. Entregado al
ministerio (el informe), seguidamente se ha comprometido a tomar serias medidas, es decir, a no hacer nada.
Mama caca, ¿qué han hecho con el agua?, mama caca, ¿qué han hecho con el aire?, mama caca, ¿que le han hecho a la tierra?, mama, mama caca ya no queda nada limpio.
Como sabrá toda la gente, que de tonta no tiene un pelo, vuelve al mar bajando por los ríos el agua que cae del cielo. Pero cuando vuelve a estar en el mar, se ve que el agua se siente melancólica, y aprovechando que hace sol, hacia las nubes se evapora. Pero con tanta alcantarilla y tanta central nuclear, ya empieza a evaporarse la porquería del mar i caerá un zumo de las nubes lleno de sustancias nocivas i será que están lloviendo cagarrutas radioactivas.

Mama caca...

*Bueno, no cambia mucho, pero el 'señora' no tiene nada que ver con la canción. En catalán dice "s'enyora", que significa que echa de menos, que estraña su anterior estado.

En fin, matices para una canción inteligente y genial.

GeBeSa -

Perdonadme por las faltas de ortografía (sobre todo en Valenciano). Un beso