Blogia
Tuntún Mental

Confesiones

Me dijo: "Sin ella no se respirar, siento en el pecho una presión constante que sólo dejo de sentir cuando ella me habla, cuando ella me mira, aunque sea desde lejos. Sus palabras son cómo tranquilizantes que mi cuerpo necesita cada vez más. ¿Sabes? pensaba que no, que sólo era un capricho más, de los tantos que he tenido, pero estoy todo el día pensando en ella. Además el no podérselo demostrar me está haciendo daño"
Entonces le contesté: "Eso que tu sientes tiene nombre, y sabes cual es..."

4 comentarios

meiko -

¿por qué sentiremos todos lo mismo?? y porqué a pesar de saber lo ke ocurrirá tras el desengaño, q sufriremos y maldeciremos al amor, seguimos enamorandonos como tontos... nose si solo me pasa a mi pero odio el amor hasta q me enamoro... y siempre me pasa lo mismo, pero yo sigo enamorandome hasta el punto de creer q una persona me está enamorando con solo escribir en un blog como este...bsitos

beca -

supongo que esa presión y ese sin aire no nos deja darnos cuenta a veces de la sensacion de amar.
un saludo

oroD -

...amor. Te superes.

Irun -

Alguien dijo que el corazón es un puño cerrado que boxea contra el pecho.
Él y el amor van "cogidos de la mano". Uno nos da la vida y el otro nos hace sentir vivos.
No permitamos que nunca deje de latir con fuerza.
Agur