Blogia
Tuntún Mental

Destino

Ya se me ha quejado alguien de que hace tiempo que no escribo nada. La excusa perfecta era decir que no me venía nada a la cabeza para escribir, que no tenía inspiración…Pues bien, creo que el Destino me ha oído esta tarde y me ha dado algo que contaros.

Sobre las 14:50, cuando iba hacia mi trabajo, un coche se ha saltado un “ceda el paso” y se me ha plantado en mitad de la carretera por la que yo iba, no me ha dado tiempo a esquivarlo y ha enganchado con su parachoques uno de los laterales de mi moto y yo he ido directa al suelo, he ido a parar con la cabeza y con el hombro derecho, después supongo que habré arrastrado con ese brazo (de ahí las quemaduras que tengo).
Gracias a Dios, a la poca sensatez que puedo tener y a la insistencia de mis padres (y mi hermana) llevaba el casco puesto y sólo ha sido el golpe en la cabeza y en el hombro y las quemaduras por el arrastrón, tengo 5: una en cada muñeca, dos en el codo derecho y una en el hombro, además de un ligero dolor de cabeza y cuello (que si no se me pasa volveré a dar la tabarra a urgencias y acabaré con un collarín por pesada).

He llamado a mi padre y lo primero que le he dicho a sido “me ha tirado un chico de la moto, pero no te asustes, estoy bien…” (Ahora me hacen reír esas palabras pero en ese momento la mano y la voz me temblaban). El buen hombre ha venido a por mí, ha arreglado los papeles con el chico que se me ha llevado por delante y me ha llevado a urgencias. Allí me han limpiado las heridas, me han puesto una crema para las quemaduras, me han vendado el codo y el hombro y me han puesto la “antitetánica” (de recuerdo, como ellos dicen, por que yo ya estaba vacunada).

Y bien, esto es todo, sólo recordaros que no tenéis por qué asustaros (aunque sé que no me haréis ni caso), si estoy escribiendo esto es por que estoy bien (a pesar de que el codo me duele un poco al teclear), supongo que tendré que tomármelo por el lado positivo y pensar que así tengo unos días más de vacaciones y dar gracias por haber salido tan bien parada, pensando que he saltado por encima del capó del coche y de mi moto. Supongo (ya que ha tantos detalles no llega mi recuerdo) que habré dado casi la voltereta en el aire ya que cuando me he levantado estaba mirando hacia la cuesta que hacía unos momentos estaba subiendo y rodeada de gente que repetía la misma pregunta “¿estás bien?”…

3 comentarios

meiko -

niña¡¡menos mal que no te ha pasado nada¡¡¡joe...q susto..me has dejado helada a medida que lo leia...supongo que de ahi viene el gran miedo que tienen mis padres hacia las motos..pero weno. No sabia que tenias moto...de lo que se entera una hasta en los malos momentos,eh???recuperate,eh??y si hay que dar la tabarra en urgencias se da que para eso están,no??un besote enorme!!muakas¡¡

c-r-a-s-h -

En fin, me alegro de que estés bien y afortunadamente todo se ha quedado en un susto. Enga, recuperate pronto y besos! ;) C-r-a-s-h

oroD -

No preguntaré... Pero me alegro de que estés bien...