Blogia
Tuntún Mental

Paciencia...

No me gusta darle vueltas a la cabeza...yo soy de las de "si las cosas tienen solución se les da y si no tienen, se dejan pasar."

Pero cuando las cosas no dependen de mí, de mi solución, de mi paso siguiente...le doy demasiadas vueltas. No sé como reaccionar y no sé que esperar.

Lo más curioso es que no puedo evitar hacer esto, aún sabiendo que nunca encontraré la solución ya que no depende de mí y no puedo forzarla.

Sólo queda armarme de paciencia (o de tila) y esperar tu siguiente movimiento.

7 comentarios

oroD -

Ja fa temps que no postejes... Te tirem en falta...

GeBeSa -

Meiko: A mi el sueño me lo quitan pocas cosas, por suerte. Aunque esperar una respuesta es una de ellas.

A.C: Sigue esperando, ya te dije que las relaciones via mail no las llevo muy bien, además, me gusta mucho más el msn y tu pareces tenerle grima...

Besos a todos

meiko -

No creo que haya gente tan sumamente paciente ocmo para simplement esperar...algo tenemos que intentar,no??eso spero porque si no...pero claro que como no, siempre nos terminamos agobiando y padeciendo de imsomnio con los mismos temas sin solucion...como la esperanza de que un dia llame y diga solo "te echo de menos", pero bueno...VIVA EL IMSOMNIO!!

AC -

Eso nos pasa a todos gemma... yo también tengo el asqueroso vicio de darle mil vueltas a las cosas que no controlo yo...en las que por mucho que quiera no puedo decidir...simplemente tengo que esperar...ahora mismo...estoy esperando...esperando a una persona...y sabes porque espero....porque merece la pena...parate y mira....y mira bien a ver si merece la pena la espera..

PD:...esperando respuesta via mail

Luthien -

Ups... c me fue el d arriba sin querer Jeje!! ^^U
Pues, somos dos. Yo tampoko puedo dejar d pensar una y mil veces en lo mismo y pese a q Jusk tiene razon... creo q es algo un poco inevitable.
Un beso X@~

Luthien -

Juskdon -

Segun reza un viejo proverbio... si un problema tiene solución,¿para que preocuparse?, y si no la tiene,¿para que preocuparse?
Un besazo.