Blogia
Tuntún Mental

Las 5 del viernes

Las 5 del viernes 1) ¿Cuáles son tus placeres culpables?
Bueno, digamos que eso de placeres culpables no lo entiendo muy bien, a ver como respondo…se podría decir, a mi forma de entender, que son aquellas cosas simples, que se supone no deberíamos hacer (por eso lo de culpables) como…quedarme 5 minutos más en la cama, buscar mi ratito de soledad diario, comer a deshoras, desobedecer por simple rebeldía…

2) ¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
Cuando tenía 7 u 8 años me fui de excursión con mi clase y las madres de todos a Alicante, a ver el aeropuerto y el puerto. Cuando estábamos viendo un avión despegar desde cerca yo pensaba que tenía a mi madre detrás, ella llevaba ese día una chaqueta con botones muy grandes, así que cuando quise decirle algo, sin girarme, tiré mi mano hacia atrás y cogí uno de los botones de su chaqueta que estaba a la altura de la cintura (por no decir a la altura de otro sitio) y me puse a hablar…cuando acabé y ella me contestó yo pegué un bote de impresión…Aquella voz no era la de mi madre!!!! y cuando me giré vi a la madre de un amigo partiéndose de la risa y a mi madre al lado…me había equivocado de mujer, de madre, de chaqueta y además, ahora no me acuerdo lo que le dije, pero sólo quería que se enterase mi madre de aquello y se enteró otra mujer!!!! Dios que mal lo pasé…además mi madre se estaba riendo de mí, bueno de la situación (espero). Quise que me tragara la tierra, pero de aquello ya pasaron unos años y creo que se ha pasado ya el sofocón…

3) ¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
Si lo hago a escondidas no lo voy a contar aquí, no?? Jejeje…Bueno supongo que si que hay cosas que hago a escondidas que se pueden contar, a ver…suelo atacar el armario de la bollería a escondidas jejeje, también suelo leer mi correspondencia en mi habitación para que no intenten cotillear al igual que cuando me vengo al ordenador a conectarme a internet procuro no tener a nadie cerca y no sé si hago algo más a escondidas supongo que, o es muy íntimo o lo he hecho tan cotidiano que ya no me acuerdo…

4) ¿De qué te sientes orgulloso?
Me siento orgullosa de todo lo que he conseguido con esfuerzo, de la gente que me rodea (amig@s, familia…), me siento orgullosa de mis raíces…

5) ¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Mamá nunca me van a gustar las lentejas!!!…
Ahora enserio y aunque me vaya un poco del tema de la pregunta, nunca me van a gustar las personas falsas, mentirosas, con dos caras, pelotas, rastreras…los que se creen que si no alzan la voz al hablar no se les hará caso o no se les entenderá..Nunca soportaré a la gente que no es capaz de solucionar sus problemas con las palabras y tiene que pasar a los golpes para sentirse bien e imponer su opinión, a los que abusan de los indefensos, de los menores, de los mayores, de las mujeres o de los hombres (me da igual)… Nunca soportaré a los que discriminan a las minorías (sea cual sea su origen o condición) por el simple hecho de que no siguen la norma, de que (para ellos) no son “normales”…

2 comentarios

mmm -

hola!!! :) te invitamos a un nuevo meme/cliqué hispano!!!!

AC -

1) ¿Cuáles son tus placeres culpables?
...mis vicios...jejejjeje...que por supuesto abuso de ellos...jejeje.
2) ¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
...hace tiempo que perdí la vergüenza...ya que todo lo que hago lo hago convencido...y lo que opinen los demás...esta de más....pero de peque...yo era el tipico niño gordito que no podia saltar el potro....jjejeje...que mal lo pasaba...pobrete...jejejje.
3) ¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
A mi no me gusta esconderme a la hora de hacer ninguna cosa...pero siempre necesito mi rato de soledad y mi privacidad...soy muy mio.
4) ¿De qué te sientes orgulloso?
De que en los momentos dificiles...no me he rendido..y de mis amigos, que gracias a ellos soy como soy.
5) ¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
Muchas...me encanta ir contracorriente...pero si algo nunca me va a gustar es la violencía.