Blogia
Tuntún Mental

A falta de pan...

Hoy es un día de esos en que apoyas primero el pie izquierdo en el suelo, es un día gris, lluvioso. Es uno de esos días en los que hasta mi madre me ha preguntado que qué me pasa. Es uno de esos días en los que sientes que nadie te comprende, que no haces nada bien, que deseas desaparecer y caer en otra dimensión, en una inventada para ti y para este momento. Una dimensión: suave, cálida, cómoda, confortable, en la que encontrar a la persona perfecta para que te abrace, sin más preguntas, sin más explicaciones y llorar sin dar las razones porque no las tienes. Abrazos así, cálidos y confortables, compresivos y cariñosos.

Pero volviendo a la realidad, dice un refrán que “A falta de pan, buenas son tortas”, así que la persona esperada aparece de momento en medio del día más negro de mi vida y con un rato de conversación hace que salga el Sol, cuando en la calle ya era casi de noche.

Tronet, gracias por ese ratito.

6 comentarios

pizco -

no sé pero a veces a mi me pasa que aunque estoy rodeada de amigos, mi novio, mi familia... me siento muy sóla. Son malos días en los que ni tu misma te entiendes. Cuida mucho a Tronet, se lo merece porque es capaz de dar luz a tus días grises y eso es algo que lo hace especial.un beso.

khandika -

Pues amigo, todos estamos librando una dura batalla, sólo que contra enemigos diferentes.
Saludos.

meiko -

la verdad es que te entiendo bien...me gustaria que no fuera asi, peo desgraciadamnt lo es...pero la verdad es que a mi me falta ese apoyo..ojala un dia lo tnga,ojala esa persona aparezca porque sino me veo sola y la soledad me asusta mas que la propia muerte.

Eri -

Me alegra muchísimo que haya alguien que puede poner luz, color, alegría,... a tus días más triste y , supongo, que también a tu vida.
Muchos besos y suerte.

Juano -

Esos días son típicos. Lo único que puedes hacer es recordar todo lo que te ha pasado en ese día para analizar todo lo que te pasó, es bastante bueno. Siempre que tengas un día de esos, recuerda el día más negro que has tenido y piensa: Tampoco está tan mal.

Tronet -

Eres la persona más preciosa que he conocido nunca. El hecho de haber podido poner aunque sea un rayo de luz en tu día gris, lo es todo para mi. Cuenta conmigo.

Un abrazo bien fuerte.