Blogia
Tuntún Mental

Yo contra las 4 ruedas

Yo contra las 4 ruedas Ayer día 13 de noviembre a eso de las 7:30 de la tarde, me hice el ánimo y entré en la autoescuela para informarme sobre el carné de conducir. Total que salí con la inscripción pagada y la carpeta con mis correspondientes libros de test y teórica, además del bolígrafo de regalo que siguen dando en la academia.
Después de tener los libros en mi casa, sentí un temblor y empecé a desconfiar de mis capacidades, todo el mundo dice que no es dificil y me lo tendré que creer. Es más si algunos energúmenos, a los que vale más la pena no nombrar, han sido capaces de conseguirlo y no serían capaces (como dice mi padre) de hacer la "O" con un canuto, yo podré hacerlo.

Ya os iré contando como me llevo con las 4 ruedas y su normativa.

3 comentarios

orod -

A ver si este verano, cuando para mi madre no hago nada, me apunto (si ella me lo paga) y os llevo, a la tuntunera de fiesta, y a la Aldeana a pasear por las sierras de Madrid...

Raquel E. -

Listada en Bitacoras.com :)

Aldeana -

Ey... yo desde hace un mes voy a todas partes con mi código de la circulación...
Seguro que nos convertimos en grandes conductoras...
Mucho ánimo!