Blogia
Tuntún Mental

Declaración de principios

Declaración de principios …No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra.
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas.
No soporto al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina de bar. Odio a los que van los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que satanás.
No me gustan las cadenas ni los lazos, no me gustan las fronteras ni visados.
No me gustan los anzuelos ni las balas, ni la ley sin la justicia en el que manda.
No soporto a los que dicen “la letra con sangre entra”, con la sangre yo no pienso negociar.
Odio a los torturadores, pistoleros y asesinos, les deseo cien años de soledad.
No me gustan que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no.
No me gusta que humillen a los toros ni la caza con hurón.
No soporto a los ases del volante, que volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo, me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo.
No soporto a los perros de la guerra, que se corren disparando su cañón.
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción...

Revolver “Odio” (Fragmentos)

5 comentarios

Ineiah -

Gran canción :-p

meiko -

Kien opine que alguna de esas cosas puede ser buena q no lo diga aki, q lo chille en voz alta...¿silencio? eso esta mejor...

Cri -

Somos almas gemelas...

pizco -

a mi pasa como jio. muy bueno! ;)

jio -

tampoco soporto esas cosas.
aunque revolver no es de los grupos que haya seguido.

tb te vigilaré ;)