Blogia
Tuntún Mental

Curiosidades de retrete

Es muy curiosos lo que se puede oír en un aseo público.
Esta mañana mientras yo lo utilizaba para lo que toca, han entrado varias personas y han empezado a hablar...Supongo que pensarían que no había nadie dentro de los retretes, así que con toda confianza se decían confidencias.
Yo me encontraba en un dilema...¿Salgo y les corto el royo, además de que se den cuenta de que lo he oído todo o me quedo y olvido lo que estoy oyendo?
He optado por lo segundo y me he quedado hasta que se han ido, pasaba de crear una situación violenta. Tampoco ha sido mucho rato pues la siguiente clase empezaba pronto.
Al salir me he acordado de una frase que se dice por ahí, "las paredes oyen" y yo ahora añado..."los retretes también". Nunca diré nada comprometido dentro de un aseo público...

6 comentarios

meiko -

La verdad es que en los lavabos es donde mas cosas se cuentan...nose porqué, pero deben incitar a hablar...sobre todo si vas con tus amigas...es un confesionario público y en cierto modo a pesar de que otras personas puedan enterarse de lo ke hablas, donde sino lo hablaras'?en el metro muxa mas gente,no??ademas, llega un momento ke se convierte en el lugar más privado. y ahora me pregunto,¿cuantas personas sabran mas de mi vida que yo misma?

KiFo -

En los retretes se han desemascarado muchas traiciones secretas.
Cuidado con los lavabos. xD
Saludos.

Sory -

Sip ! parece que hay que andarse con ojo de lo que se dice en los baños !...
Bueno saberlo ;)

Irina -

Pues es verdad!!! Que debería ser.... :-)

Mir -

Eso digo yo, ahora nos dejas con las ganas!

pizco -

jo, ahora me he quedado con la curiosidad de saber que es lo que has oido... ;)