Blogia
Tuntún Mental

Las cinco del viernes (con retraso)

Vuelvo a contestar a Las cinco del viernes preguntas formuladas cada viernes, por dicho blog, para que cada uno las contestemos en el nuestro y conocernos mejor.

Dinos cuál es la frase, el dicho, el mito, la gran mentir y la gran verdad que más te han marcado, interesado, influido o ayudado y porqué...

1)La frase: “Para que follarte a medio mundo, pudiendote follar al mundo entero” Fue una frase que me hizo pensar, además me cogió en un momento bajo de defensa y me morí de la risa...Por cierto, la frase es de Tania, una futura psicóloga.

2)El dicho: “Más vale un por si acaso, que un quién pesaba” Este es de mi abuelo, y el hombre lleva toda la razón, me lo dijo de pequeña y le hice que me lo explicara, y desde entonces muchas veces me viene a la memoria este dicho. Explicación con ejemplo: Más vale decir, por si acaso pierdo esto voy a guardarlo bien que luego decir quien pensaba que yo iba a perder esto...” a que tiene mucha razón??

3)El mito: Mitos...mitos...me encanta la cultura clásica así que me gustan muchos de los mitos que se cuentan sobre griegos, romanos, dioses, musas, héroes...todos liados, todos familia...jejeje
Y un mito, como vulgarmente se conoce, que nunca me he creído, es que masturbandote te quedas enano, salen granos o te vuelves tonto...xq mira, aquí estamos todos, no?? sanitos y bien grandotes jejeje

4)La gran mentira : Que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad...es mentira yo he sido niña y también he estado borracha y he sido capaz de decir mentiras en las dos situaciones...

5)La gran verdad: Que necesitamos ser aceptados por la gente que más queremos para tener la autoestima alta...si alguien a quien quiero me hace un gesto feo, aunque sea insignificante, me puede hacer mucho daño, ahora eso sí, me importa una MIERDA lo que piense el resto del mundo de mi, siempre que tenga a los míos cerca....

1 comentario

fuzzy -

ME HAN ENCANTADO tus respuestas. Yo no las contesté porque no se me venía nada a la mente.. pero veo que tu has dado en el clavo en todas tus respuestas.. con la primera, no he podido evitar reirme.

un beso.