Blogia
Tuntún Mental

Las 5 del viernes

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Hace unos años era bastante puntual...hablo de 15 minutos antes de la hora acordada, pero mis amigas/os siempre llegaban 15 o 20 minutos después de la hora y no me gusta esperar, así que me hicieron perder la puntualidad

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Suelo hacerlo, depende de qué se trate, si es de los estudios si que suelo cumplir, si es de algo con los amigos suele tardar. Ya se sabe "la confianza da asco".

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
Uso agenda en clase y suelo apuntar fechas importantes aparte de las de clase: cumpleaños, campeonatos y días en los que ha pasado algo que sé que querré recordar para siempre...

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
No suelo hacer lista de cosas pendientes, si están pendientes me suelo acordar de ellas y si no creo que me vaya a acordar, me las apunto con una alarma en el móvil (bendita tecnología)

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?
Depende de lo que se trate, siempre depende de algo...Suelo hacer las cosas cuanto antes, sobre todo las que no me gustan, así me las quito de encima, pero hasta que me hago a la idea de que tengo que hacerlas...
Las cosas que me gusta hacer no tardo nada en cumplir con ellas.

0 comentarios