Blogia
Tuntún Mental

Empieza el juego...

A partir del próximo viernes, es decir, mañana, voy a empezar a participar en un juego que me parece bastante interesante y a la vez divertido. Encontré una web que se llama Las 5 del viernes.

El juego consiste en que ella (la webmaster) te propone 5 preguntas el jueves por la tarde y tú las contestas en tu blog para colgarlas el viernes, así todas las semanas. Animo a que os apuntéis y nos conozcamos mejor y si no tenéis blog podéis contestarlas haciendo un comentario en el post de las preguntas de cada viernes...

1 comentario

Aquí las preguntas..y mis respuestas AC -

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
3)¿Usas agenda y sigues un horario?
4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más
tarde?

1) soy de los que siempre llegan tarde...mira que he tratado de remediarlo..jejeje...pero lo llevo en la sangre.
2)Pero esto si....las fechas las cumplo...un compromiso es un compromiso.
3)...agenda....apunto mis cosillas...pero ya pasada la semana...en modo diario....yo y los horarios exclavos no somos buenos amigos.
4)No hago listas de cosas pendientes...trato de no dejar cosas a medias o pendientes....si hay que hacerlo se hace.
5)Pero esto si...no hagas hoy lo que puedas hacer mañana...jejejeje....aunque parezcan respuestas contradictorias...todo eso y un pokito más soy yo :p