Blogia
Tuntún Mental

Fin...

"Sé que has dado de ti, lo que has podido,
y a veces nos engaña el corazón, por un capricho.
Este no era el lugar, ni nuestro destino,
mejor no ser amantes y tan sólo ser amigos.
No hay quién pueda contar las piedras en un río,
ni la arena del mar, ni lo que yo he perdido.
Si un día fuiste aquella, la dueña de mi alma,
hoy tengo que ser fuerte, y dejar que tu te vayas…

Aquí no hay pecadores, ni hay delito,
no era tu obligación amarme, te lo he dicho.
Gracias por tanto y todo, te llevaré muy dentro,
tu has sido lo mejor y yo de nada me arrepiento…"

5 comentarios

Beca -

palabras muy bonitas, pero dificiles de asimilar en la realidad..

raquel -

Has envuelto todo de un halo triste... Animo...!

Eri -

Yo tampoco se si este post segnifica lo que estoy pensado,espero que no sea asi.De todos modos sabes que me tienes para lo que necesites.

juskdon -

tiene regusto agridulce a despedida ¿me equivoco?.Un Beso.

oroD -

No sé si açò vol dir el que m'imagine... De tota manera, recorda que estic aquí...