Blogia
Tuntún Mental

5ª Pregunta al aire

¿Existen los finales o despedidas con sabor dulce?

5 comentarios

AC....debuta -

os voy a contar un poco mi experiencia...yo tuve una relación de 4 años en las que huvo cosas buenisimas y cosas malisimas...y cuando se termino (el motivo no viene a cuento)...yo lo unico que tenia claro es que para mi ella era una persona muy especial y no la iba a perder como amiga y como apoyo, ya tenia bastante con perderla como mi chica....y tras más de un año...aun seguimos intentando ser los de antes...ni por asomo somos los amigos de antes...pero estoy muy contento de aun poder contar con ella...y que ella sepa que me tiene a su lado...a todo esto...no paro de remar contracorriente ya que nadie me entiende y todo el mundo cree que lo unico que hago es no avanzar y estancarme en el pasado...pero bueno....como respuesta a tu pregunta....nunca te rindas ... nada es imposible....y que mejor que un final feliz ;)

fuzzy -

¿existen los finales?
creo que siempre hay un efecto rebote, que hacen que las cosas no terminen del todo, porque siguen en nuestro corazón.
:)

oroD -

Nunca, e ilusos serán aquellos que lo piensen. Si representa una liberación, es porque el final real de la relación pasó hace tiempo, aunque no se atrevieran a decirlo...

Tranqui, mi niña, que saldremos de esta...

caramelo -

Si, cuando el final representa una liberación..

Maite -

si
cuando sabes q es inevitable puedes acostumbrarte y entonces en el momento q ocurra no sentiras la amargura, sino el suave sabor dulce q puede tener la tristeza prevista