Blogia
Tuntún Mental

Campaña electoral

Campaña electoral Es verdad, sólo llevamos unos días de campaña electoral, pero yo ya estoy hasta las narices. No creo nada de lo que dicen, ni unos ni otros. Está claro que hacia algún "lado" me tengo que inclinar, pero ya ni los de mi "lado" me convencen...
Los ves a todas horas y en todos los canales, hasta en las autonómicas y encima en estas te ponen anuncios también de los partidos nacionalistas, que no es que tenga nada contra ellos, al contrario, pero...vamos que están hasta en la sopa.
Todos dicen lo mismo: "Vamos a hacer, vamos a hacer...." y cuando consiguen el poder..."Es que no hay fondos, es que hay cosas más importantes, es que..., es que..., es que los que se han ido han dejado al país con un gran agujero..."

Además si los que tenemos que votar, el 90%, creo yo que ya tenemos el voto más que decidido antes de la campaña electoral incluso...entonces, ¿para que tanto "meeting"?. Bueno, si, lo sé, para esos que están indecisos que son los que en verdad acaban dando las mayorías absolutas a algunos...

3 comentarios

c-r-a-s-h -

Mira, al final el pueblo a hablado, lo que no me gusta, es que para que se hayan dado cuenta que había que cambiar, haya pasado lo que pasó, pero en fin...
Esperemos que realmente ahora empiece una españa más democrática y liberal. Y a ver si consiguen mejorar un poco la situación actual, aunq con lo mal que está, no tiene que ser muy dificil, jeje.

oroD -

Anarquía!! o VIVA LA REPÚBLICA!! La verdad, es quela mayoría de los partidos de ahora dan tanto asco que no apetece ni ir a votar... Aunque iré, sólo para darme el placer de no votar al partido que, seguro, va a ganar... Ya hablamos sobre esto la semana que viene...

Raquel -

No te imaginas la de gente que va a votar a la derecha, aún y los estragos de su partido en nuestro país... Los meetings?? Para acabar de persuadir a los votantes de minorias, que se unan al bipartidismo...