Blogia
Tuntún Mental

Mazinguer Z

Vaya, si todos hablan del nuevo Papa (habemus Papam!!) yo no voy a ser menos...

Aunque la verdad, para un par de telediarios que va a durar el pobre (por decir algo) tampoco nos vamos a meter mucho con él, no??.No!! no es que le desee nada malo al hombre. Es que, siendo coherente con la realidad, tiene 79 años y no creo que vaya a ser eterno.

Quizás después de este, sea el momento del papa negro con el que llegará el fin de la Iglesia (bien!!) según citaba Nostradamus en sus profecías.

En fin, que cada uno crea en lo que quiera, que para eso estamos en un estado democrático en el que hay libertad de expresión, asociación y todo eso.

Pero por mi, todo el dinero que tiene el Vaticano, todas su obras de arte, todo lo que han gastado los cardenales estos días y toda la fortuna amasada gracias a los creyentes, podría ser utilizada para predicar con el ejemplo. ¿Para qué tanta riqueza cuando en cada misa, en cada catecismo...nos están restregando que hay que ser solidarios con los que no tienen ni para un plato de comida, de que sirve vivir entre tanto lujo?

Vamos, no me diga a mi que le de dinero para los pobres y luego se vaya a dormir a su lujosa habitación de la Basílica de San Pedro!!
No le remuerde la conciencia??

Señor Mazinguer, yo sólo le digo esto: cuando ustedes sean coherentes con lo que predican, me plantearé creer en lo que dicen...
...y por cierto, si piensa ser una continuación de Juan Pablo II,
mejor que se hubiera quedado en casita.

1 comentario

fuzzy -

A mi no me dá buenas vibraciones este Papa, pero en fin, que se le va a hacer.
un beso.
:)