Blogia
Tuntún Mental

Alma y corazón

Nunca he sabido como controlar los sentimiento y nunca he creído a esos que dicen saber controlarlos, es más no creo que sea bueno intentarlo pues entonces se revelan contra nosotros mismos haciéndose más fuertes si cabe.
Estos días en los que sé que tu no me lees, no se que contar, no se cómo empezar, no se que sentir ...
Tantas veces ya, he hablado de sentimientos y no me han servido para aclararme que he tomado una decisión. Ya que me es imposible dejar de hablar de ellos, intentaré dejarlos tomar su propia decisión sin que mi mente influya. Esta noche, cuando nadie me vea, en la soledad de mi cuarto, abriré mi pecho lo máximo que pueda y dejaré que mi alma y mi corazón se cojan de la mano y vayan donde quieran.
Aunque sospecho el camino que tomarán...

5 comentarios

naunet -

Desde mi punto de vista, la persona que realmente crea que los sentimientos se controlan se está mintiendose: los sentimientos como el ahogado, siempre salen a la superficie...jejeje. Y por cierto, yo te leo aunque no sepas que lo hago. Gracias por compartirte.

Juank -

Aunque esa persona ya no te lea, recuerda que tienes muchos lectores desperdigados por todo el planeta que cometerían un suicidio masivo si decides dejar de escribir... En cuanto a tus sentimientos, ellos nos controlan y no lo podemos evitar. ¡Qué vida más aburrida si actuáramos siempre con la razón y no con el corazón!

Caramelo -

Existen varios libros que hablan de Inteligencia Emocional, como aprender a controlar sus sentimientos. Creo que es posible "controlar" los sentimientos respecto a los demás (o sea que los demás no saben cuales son tus sentimientos), sin embargo están siempre alli dentro de ti, y eso no se puede controlar...

Beca -

si algo es realmente tuyo... volverá... insistirá aunque tu no quieras dejarlos pasar.
un beso

Raquel -

No olvides dejarles el pecho abierto para que puedan volver..., para que te cuenten dónde estuvieron y qué vieron...
Los sentimientos no se razonan, simplemente se sienten... Y punto.