Blogia
Tuntún Mental

Adopción

Adopción Estos días la adopción por parte de parejas homosexuales, está en boca de todos. De todos menos de los que debería de estar, de los que tienen en su poder que nuestro país avance, que miles de niños que ahora viven en condiciones precarias, en países subdesarrollados o en orfanatos sin saber lo que es el calor de una familia, lleguen a sentirse algún día parte de un hogar, parte importante, querida y sobre todo deseada desde hacía mucho tiempo.
Ayer vi un programa en el que se habló de varios estudios y varios reportajes en los que se afirmaba que familias formadas por homosexuales que tenían hijos eran tan buenas cómo la mejor de las "tradicionales". Que los hijos estaban tan equilibrados cómo los hijos de matrimonios heterosexuales y sobre todo que eran felices y no se sentían para nada diferentes.
Se rechazaron, con pruebas claras, los tópicos de que "hijo de gay sale gay" y se señaló que los niños entre ellos no se discriminan por el hecho de tener padres gays, son los mayores los que fomentan este trato.

Ahora yo lanzo una pregunta: ¿Que es mejor, dejar a un niño muriéndose de hambre, de enfermedades, de soledad, de sed e incluso de falta de cariño o que una pareja demostradamente estable de homosexuales le de un hogar, cariño, equilibrio y un futuro?

6 comentarios

Juank -

Idem oroD. Me quitó las palabras de la boca!!

oroD -

Yo, gran "entendedor" de la causa, opino que las parejas de gays y lesbianas están igual de capacitadas que cualquier otro tipo de parejas o personas para tener hijos... El pensar que un hijo de gays tiene que ser gay es una tontería, ninguno de mis padres es homosexual y sin embargo yo lo soy... Según la premisa anterior, ¿alguno de mis padres está engañando a su pareja? La verdad es que con lo que no estoy de acuerdo es con que se trate este tema continuamente... Lo ideal sería que nadie se metiera con lo que hacemos "camas" a dentro. Todo el mundo es igual a los demás. Pero me canso de los gays que salen continuamente en televisión exclamando que son gays... ¿Habéis visto alguna vez un hetero exlamando por la calle su condición sexual? Pues no caigamos en la tentación de querer llamar la atención. Igualémonos en todo, incluso en la discrepción...

alusru -

A favor completamente de la adopción.Creo que los políticos estan estancados en el pasado, más bien en la Edad Media.

KiFo -

Tambien estoy totalmente a favor de la adopción. De hecho, opino que en pleno siglo XXI, la homosexualidad debería estar tan acepatada como, por ejemplo, el ateismo (impensable hace unos siglos).
Saludos.

meiko -

ese es uno de los problemas mas graves q existen pero ke podemos acer...??asta las parejas hetero tiene problemas ara ace algo q desean y solo por la mierda de siempre...
PD: me conoces?? y so??? por favor dime kien eres porque no caigo..spero ablar pronto ocntigo por el msn y eso del cuando y como ya me contaras si esta en tu mente contarmelo

Sory -

Estoy a favor de la adopción por parte de parejas homosexuales ! Por que no?? Son una pareja como puede serlo otra cualquiera,... Lo dificil es que,... como tu dices, quien tiene que verlo asi no lo ve !
Un besote ! :)