Blogia
Tuntún Mental

La música amansa a las fieras

Anoche, en la cama, no conseguía conciliar el sueño y es que creo
que me estoy haciendo mayor y no debería tomar café después de
cenar.
Pero no, esta vez no era el café. Mi cabeza estaba
completamente llena de todo lo referente a ti: tus fotos, nuestras
conversaciones, tus besos, tus holas y tus buenas noches...
Después de dos horas dando vueltas en la cama, decidí escribir algo
parecido a esto y ponerme música hasta dormirme llorando e
intentando aclarar lo que siento por ti.

7 comentarios

Raquel -

mmm..., que me suenan estas situaciones a mi...
A mi nada me quitaba el sueño y el hambre..., en el momento en que eso desapareció, reparé en cuánto le quería...

Piénsatelo...

Un Beso.

meiko -

cuantas vueltas daremos en la cama con la misma idea en la cabeza??siempre q me da perza levantarme pienso en el y me levanto, y siempre q no me kiero dormir, la idea de soñar con el y volver a vivir esa historia q acabo ace q salte sobre la cama, pero despertarme y darme cuenta de q el ya no esta ahi para corresponderme con un te kiero me agobia hasta el punto de la desesperacion, pero supongo q con una taza de cafe y un imsomnio bien agrabado ocnseguire mantenerme despierta y no volver a pensar en el...

GeBeSa -

Fran, Manaba, Kifo: gracias por la visita

Caramelo: más distancia es casi imposible...

Caramelo -

Las lagrimas desahogan pero las dudas siguen aqui. Creo que si aún no tienes claro lo que sientes, es que no es un sentimiento muy fuerte. Quizás la distancia te puede ayudar a aclararlo.....

Un abrazo ;o)

KiFo -

Hace sufrir y pesa.

El Manaba -

Saludos, me gusta como escribes, bastante personal, gracias por la visita.

fran -

Los llantos, el amor, los besos, las letras escritas en un papel, las teclas aporreadas, la pantalla borrosa , que familiar ....