Blogia
Tuntún Mental

Ceniza

Dibujaré tu cuerpo usando carbón, me ayudaré con ceniza, para poder utilizar mis dedos dando forma a todas tus curvas y matices. Lo dibujaré tan sólo cubierto por un pequeño fragmento de sábana, tal y cómo lo veo cada noche, insinuando sólo lo necesario para que mi mente vaya un poco más lejos y tan sólo habrá dos colores para que nada desvíe la atención de todo lo que eres capaz de transmitir con una postura.
Tu serenidad quedará plasmada junto a mi para siempre...

7 comentarios

GeBeSa -

oroD: si sapieres dibuixar...que??

Eri: Te imagino pegando saltos con una sonrisa de oreja a oreja diciéndome lo que has escrito en tu comentario

Fran, Juano y Caramelo: tenéis toda la razón

Irun: Tu ya sabes lo que pienso...

Gracias por la visita a todos

Irun -

Hace poco leí que el erotismo es como la poesía, el sexo es como la palabra, puede ser directo, fácil, en cambio el erotismo no. Se necesita trazar un puente de imaginación entre lo que se ve y lo que se cree; como la poesía, es la imaginación la que los mueve.

Eri -

Sentirse enamorado es el mejor sentimiento del mundo. Te llena de alegrías, de ganas de vivir, de esperanzas para todo,... Eso es maravilloso!!

Fran -

No hay nada mas hermoso que mirar a alguien que quieres dejandose llevar por los sueños, tranquilos , reposados.
Mi primer acercamiento y me gusta tu blog.

oroD -

Si sapiera dibuixar...

Caramelo -

Un cuerpo insinuido es 1.000 veces más sensual que un cuerpo al desnudo.

Yo creo que el amor, por muy efimero que sea, puede ser muy guapo y muy dulce.

Un abrazo

Juano -

Que malo es eso del amor. Cuanto más te adentras en su mundo, más te cuesta salir. De todas formas, es un vicio bastante bueno...