Blogia
Tuntún Mental

Por una sonrisa

Por una sonrisa Hoy, al volver de clase me he cruzado con un abuelete. Ya desde una distancia bastante grande me venía mirando a la cara , supongo que por que su vista ya no es la que era y le cuesta reconocer a la gente, a pesar de vivir en el mismo barrio y ser compañera de su nieto desde párvulos. Pues bien, cuando por fin nos hemos cruzado y yo le he saludado, el hombre se me ha quedado mirando con cara de extrañado.

Es una pena, que los abuelos de hoy en día se sorprendan cuando alguien joven los saluda, se ha perdido el respeto o simplemente la educación hacia nuestros mayores.

El anciano, se ha sorprendido por que está acostumbrado a que sus nietos sólo se le acerquen cuando quieren algo de él y los que no son sus nietos ni tan sólo se le acercan. Cuando ha logrado reconocerme, ya sea por la cara o por la voz, y me ha devuelto el saludo con una sonrisa,os puedo asegurar que me he sentido feliz...

2 comentarios

Juank -

Es una pena que ahora los consideremos innecesarios y un peso para la sociedad... me gustaría volver a los tiempos en que eran considerados sabios y se les tenía respeto. ¡¡Lo que se llega a aprender de los mayores!! :**

oroD -

Grans i sàbies persones els iaios... Jo ho vaig acabar de descobrir aquest estiu.