Blogia
Tuntún Mental

Siento la ausencia...

De verdad, siento no haber escrito en...una semana (es verdad Mister Crater, una semana) pero no tenía la moral muy alta y tu mejor que nadie sabrás el motivo. La semana ha sido gris y pelearte con uno de tus amigos con la consecuencias de darte cuenta que lo quieres más de lo que pensabas, gracias a ese enfado, me llegó muy hondo. Pero ayer salió el sol en mi semana gris, a eso de las 9, cuando en el cielo reinaba la oscuridad, en mi vida empezó a brillar la fuerza que me dio la reconciliación (no sabía que sentara tan bien aclarar las cosas). Gracias a este "cabreo" he descubierto aspectos de mi vida y de la de los que me rodean que hasta ahora no había visto o no se me habían mostrado, pero espero que no se repitan estas enseñanzas, ya que alguna lágrima me han arrancado...

2 comentarios

GeBeSa -

Mister Crater, si...saps de sobra de qui parle....de tu

oroD -

Mister Cráter? De qui parles???