Blogia
Tuntún Mental

Ida y vuelta (de la luz)

Estaba yo navegando tranquilamente por unos blogs, dejando comentarios diciendo que volvería y pensaba “ahora me los guardo en favoritos” y de momento…plaf!! el ordenador se me apaga con la consiguiente cara de tonta que se me ha quedado, y al momento…vuelve la luz, pero en cuestión de segundos y eso me cabrea, porque si la luz se hubiera ido durante un rato, pues dices “estarán arreglando algo que se estropeó ayer con la tormenta”, pero no!!, la luz vuelve y yo he perdido las dirección de esos blogs que me estaban gustando. Así que perdón de antemano a esos que les he dicho que volvería, si visitáis este, mí querido blog, dejad vuestra dirección y volveré a visitaros.

He comprobado que este calor sofocante y estas tormentas de verano también afectan a mi ordenador…

2 comentarios

meiko -

Hola mi fiel comentadora!!cuanto tiempo,no?? siento haber estado desaparecida tanto tiempo y no haber dado ningun tipo de señal pero supongo que se me ha juntado todo...me fui de vacaciones en agosto y ahora que vuelvo no se que problema tiene mi ordenador con mi pagina que no me deja escribir en ella... es muy desesperante pero estoy en ello...pero que no se te olvide que aunque tnga que mover cielo y tierra siempre ire al dia leyendo tu pagina...tan interesante como tu...no cambies. tu seguidora.un ciber beso muy grande!!

juskdon -

si es que no hay que fiarse de los ordenadores nunca... :P un beso.