Blogia
Tuntún Mental

Se nos casa el príncipe...y yo sin enterarme!!!

Que sí!!! Que ya sabemos que el príncipe por fin se nos casa. Que se ha enamorado de una chica lista, trabajadora, buena estudiante, alta, delgada, rubia y además asturiana. ¿Que más se puede pedir?
Los únicos defectos que le ven es que: no es de sangre real, cosa que a mi me parece muy bien, ya que no veo el por qué un príncipe no se a poder enamorar de alguien que no sea de la realeza y por qué ella no va a hacerlo bien. Y el otro motivo es que es divorciada y además se había casado por lo civil. Creo que si su ex marido no era creyente no lo iba a obligar a casarse por la iglesia, no??. Además con 36 años que tiene el zagal, no podía esperar encontrar una mujer de su edad y que además fuera soltera y entera, no creéis??

Lo que quería decir es que: estoy hasta las narices de oír hablar de la Leti, de su vestido de novia, del diseñador, del banquete, de la carpa que van a poner en La Zarzuela, del menú, de los regalos, de los invitados, de los pajes, de los padres, de los abuelos....vamos que nada más les falta enseñarnos fotos de Letizia (con Z) en pijama o desnuda, porque ya la hemos visto de todas formas. Y ahora a esperar a que tengan hijos y...otros 6 o 7 meses con la realeza hasta en la sopa.

¿Sabéis lo que os digo?, que vivan los novios y que sean muy felices...pero que no nos den más la lata!!!

2 comentarios

Mir -

Al final consiguen que terminemos aborreciéndolo todo!

c-r-a-s-h -

Olé!! Yo pienso igual que tú. Toy ta los ... de la dichosa boda. Me parece que el sábado lo único que se podrá ver en la tv, será canal +. Xq en las demás tenemos boda para un buen rato. Por cierto, compraros el Jueves. REgalan una camiseta sobre la boda q no tiene desperdicio, jeje.