Blogia
Tuntún Mental

Mi propio record

Chè!!, casi dos semanas sin pasar por aquí, mi propio record de desaparición (pero no estoy orgullosa de él). Resumiendo, han sido unos días muy ocupados, el trabajo, los estudios y alguna que otra comida o cena (debido a las fechas que se aproximan) y no, no diré que no he tocado el ordenador en dos semanas, pero, cuando te sientas ante él 15 minutos al día y tus neuronas no dan para más, las ideas no fluyen muy bien y no sale nada de tu azotea que valga la pena plasmar aquí, pues eso, que ponersa pa'na es tonteria (aunque esto tampoco es para el premio Planeta, pero me estoy sincerando que es lo que importa).

Por cierto si alguien espera que felicite las Navidades a 16 de diciembre o que lo hubiera hecho antes, lo lleva crudo. Tenemos desde el 24 de diciembre hasta el 6 de enero para hacerlo, y para mi, desear Feliz Navidad un mes antes es cómo si te tiran de las orejas una semana antes de tu cumpleaños. Me parecen bien las reuniones con compañeros de trabajo y de clase, ya que lo normal es no verlos durante esas fechas. Pero la razón de que yo no felicite las Navidades hasta Nochebuena es muy sencilla, durante un mes, nos "bombardean" con todo tipo de anuncio en los que nos desean lo mejor. Como llevas un año sin probar el turrón y lo polvorones, en cuanto ves que en la tienda de la esquina, traen la primera caja, tu vas y compras (estamos a 3 de diciembre), a los dos días, va y compra tu madre, y después tu abuela y así, estás comiendo turrón y polvorones después de cada comida, como si fueran medicinas, durante todo el mes de diciembre (si alguien no tenía una tableta guardada en el armario del año anterior y empieza a comer antes), así pues, cuando llega El Día, el día de Nochebuena, cuando todo el mundo espera que te cruces con él por la calle, le desees Felices Fiestas, cuando deberíamos comer turrón y polvorones con la familia, resulta que tu estás de dulces navideños y de oir "Feliz Navidad" hasta el moño. Y así, queridos amigos, es cómo se pierde el auténtico Espíritu Navideño.

0 comentarios