Blogia
Tuntún Mental

"Bon Viaggero" (eat me)

"Bon Viaggero" (eat me) Anoche en tu fiesta de "despedida", me di cuenta de la poca vergüenza que tenemos (en el buen sentido) y de lo orgullosa que estoy de que seamos así, sin hacerle daño a nadie, pero sin avergonzarnos de quienes y como somos...

Orgasmus, buen viaje y muchos besos y abrazos de esos de jersey de lana que te gustan a ti (y a todos) por si en algún momento te sientes melancólico, así los podrás sacar de tu maleta y compartirlos con Momo...

...y aprende como se dice "buen viaje" y "bienvenido" en italiano, en tu fiesta de bienvenida nos lo tienes que decir (no dudes que la habrá).

4 comentarios

kaveri -

Hola, en mi comentario a Orod no hablaba de su fiesta de despedida en el poble, sino de la que se debió pegar al llegar ahí, que le mantuvo tantos días sin dar noticias. Menos mal que sé que sabe cuidar de sí mismo.

oroD -

Que el chico de la chapa de eat me en los pantalones ya està por aqui...

Y que ya me he comprado una chaqueta de chandal super-popera para llenarla de màs chapas...

Abracitos para ellos y besitos para ellas (o era al revèes?) desde italia...

Y que se os quiere y se os echa mucho de menos...

Bacci!!!

GeBeSa -

Eso que nosotros sólo sentimos cuando es extrictamente necesario...jejeje

oroD -

Vergüenza? Qué es eso...?