Blogia
Tuntún Mental

Sin avisar...

Hace días que me estoy dando cuenta de que tengo necesidad de contacto físico...(no penséis mal).

Ya hace casi 5 días que empezaron las fiestas de mi pueblo y aún nos faltan otros tantos, son casi 24 horas compartidas con los amigos y la familia. Bailas, comes, ríes, te despides de ellos, los saludas y apenas hay contacto físico. Muchas veces siento la necesidad imperiosa de abrazarlos, de darles un beso y me reprimo...y la verdad es que creo que no soy la única.

Así que esto es un aviso: Si a partir de hoy mismo, os doy un abrazo u os beso sin avisar, sin esperarlo y sin motivo aparente que no os extrañe.

10 comentarios

meiko -

Me resulta extraño que no sepas a quien me refiero cuando nombro a mi "comentadora oficial". daberías darte una vuelta entre mis comentarios y tú misma te darás cuenta de que la persona más incondicional en mi página está más cerca de ti de lo que imaginas...gracias por todos esos comntarios que me haces...das vida a mi página (por muy cursi que pueda quedar)

Pasqui -

No te cortes por muy SURREALISTA que pueda parecer.
*;D

Eri -

No lo dudes, hazlo cuando lo necesites, nadie te lo va a rechazar, ya que son los sentimientos espontáneos los que se mas gustan.
Besitos.

oroD -

Aún sigo esperando...

meiko -

esos besos y abrazos,los que no estan predeterminados, son los unicos que valen,el resto solo son simple correspondencia sin sentido...

fuzzy -

A mi me pasa con mi madre, muchas veces tengo unas enormes ganas de abrazarla y besarla. Ella se deja, porque no es una persona que le guste mucho.... y yo soy pegajosa, que le voy a hacer. :)

BEL -

Besad!besad! que es muy sano... :P

Papaguena -

Exacto, no te quedes con las ganas de plantificar algun beso a alguien, o darle un abrazo....simplemente es mejor dejarse llevar.

Un abrazo.

Juskdon -

Estoy de acuerdo... es maravillosa la espontaneidad en lo que a besos se refiere... Un Beso!!! :)

KiFo -

No te prives de hacerlo. No merece la pena. Disfruta, todo fluye y pasa sólo una vez.
Besos!