Blogia
Tuntún Mental

South Park

Visitando los blogs de Raquel y Maktub he encontrado algo que puede que os resulte gracioso. Hay una web (en inglés) en la que puedes hacerte tu propio personaje de South Park, tienes múltiples opciones de las partes del cuerpo y puedes ir probándote la ropa, el pelo, los pantalones y varias cosas más hasta encontrar el que más se aproxime a tu físico.
Después bastará con apretar la tecla "Impr Pant" de tu teclado e ir al Paint y en el menú edición seleccionar "Pegar". Entonces recortar tu imagen y guardarla. Así tendréis vuestro personaje de este serie tan querida por unos y tan odiada por otros...

Si queréis os propongo un juego: Haced vuestra imagen en esta web y me la mandáis al correo somosdepueblo@yahoo.es y yo las publico aquí o hago un enlace a una web donde podréis verlas todas. También pondré la mia.

Para visitar la web clica en este enlace: South Park

P.D: Raquel, ya se que te dije que no me gustaría verme en 2D pero no pude resistir la tentación...jejeje

3 comentarios

Juanra -

Queremos ver tu imagen de Soth Park, ;).Saludos.

Raquel -

Encontré esto GeBeSa..., es del blog de El Manaba... el tambien recoge estas instantáneas...

http://elmanaba.fotopages.com

Raquel -

jejeje...
Que sí hombre..., si en el fondo es divertido... A mi tampoco me gusta especialmente esa serie de..., dibujos?? Pero es un personaje que es único... Eres tú...

Gracias por mencionarme!!

Re-que-te-muakcs!!!

PD: me apunto a lo de la web con todos nuestros caretos... Ahora mismo te mando el mio. ;)