Blogia
Tuntún Mental

Año nuevo, vida....

Año nuevo, vida.... Ante todo Feliz Año Nuevo!!!.
El 2004 nos recibió con lluvia (por lo menos aquí), quizá pensó que un poco de agua sobre nuestras cabezas nos iría bien para dejar de arrepentirnos de algunas cosas que hicimos la noche anterior, o ratificarnos a nosotros mismos que todo fue sobre ruedas, que todo aquello que hicimos y todo aquello que dijimos salió de forma espontánea (gracias, un poco, al efecto del alcohol) y no arrepentirnos de nada.
Sea cómo sea, después de la lluvia salió un bonito arcoiris, tras observarlo y hacerle unas cuantas fotos decidí que el año no podía empezar mejor, le ofrecí una sonrisa y me alegré de haber pasado la Nochevieja tan bien rodeada...

P.D: Espero qué cumplamos y qué se cumplan todos nuestros propósitos de años nuevo.

4 comentarios

Eri -

¿De qué habría que arrepentirsee? Creo que todo lo que sucedió esa noche fue genial (para unos mas que para otros), pero en conjunto todo salió mejor de lo esperado. besos.

GeBeSa -

oroD, no me arrepiento de nada...(nunca). Sólo espero mejores tiempos para seguir haciendo cosas de las que no arrepentirme...(tu me entiendes...).

oroD -

Pasara lo que pasara, la nochevieja fue bien... Un abrazo, mi niñita!!

Juank -

¡qué bonito regalo de la naturalez! comenzar el año con un arcoiris. a mi el año me recibio con una sonrisa conocida en el chat y la visita de mi hermanito... ¡qué más puedo pedir?