Blogia
Tuntún Mental

Mezclar es malo...

Mezclar es malo... Buenas de nuevo, siempre se ha dicho que mezclar los tipos de bebidas es malo, no malo, si no que se sube antes a la cabeza (para algunos eso no es malo). Pues bien, mezclar tipos de alimento (según cuales y según tu estado), también es malo, os lo digo con conocimiento de causa.
El martes por la mañana desayuné un bocata de chorizo y después un café que había traído una compañera, al medio día empezaron los típicos retorcijones de estómago y de madrugada hice (sin dar más detalles) muchos viajes al cuarto de baño. Para no enrrollarme mucho digamos que me he tirado día y medio metida en la camita a base de tostadas, arroz blanco, jamon york y agua (ni tan siquiera un mísero zumito). Y para colmo ayer voy a visitar al doctor, tras mucha insistencia de mi madre, y va el tio y me dice que no comiera nada hasta hoy por la mañana, muy fuerte. Te tiras un día comiendo lo mismo que un abuelete de 80 años y cuando parece que tu cuerpo empieza a tolerar algo más "fuerte" va el señor doctor y te dice que no, que no comas nada. Además me dijo que durante 4 o 5 días llevara una dieta estricta, sin huevos, sin leche (y derivados), sin grasa, sin chocolate, sin....sin nada de lo mejor!!!!!! (qué putada).
En fin, todo sea por el bienestar de mi cuerpo serrano.

1 comentario

oroD -

A mí, a veces, me gusta mezclar amor con besos, con abrazos, con caricias, con susurros... Aunque el resultado también suele ser, a la larga, un dolor de cabeza.